Mi esposa está en embarazo, le hicimos una ecografía y el médico dice que el bebé tiene pielectasia. ¿Qué debemos hacer?

Información adicional
semanas de embarazo 27

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo primero que deben hacer es mostrar esa ecografía al ginecólogo que ha estado supervisando el embarazo, para determinar si es necesario realizar otros estudios, por lo general esto requiere un seguimiento mensual, en ocasiones estas alteraciones desaparecen y corresponde a dilataciones fisiológicas las cuales no requieren seguimiento. Tengan claro que de ser necesario realizar un tratamiento este se hace recien nacido.