Mi hijo se ahoga mucho cuando mi esposa lo amamanta. ¿Qué debemos hacer?

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes Lo ideal es al momento de hacer sea en posición semisentada, su esposa no debe estar acostada ni el bebe tampoco, al estar semisentado no se ahogara y despues de esto manejo de los gases, ahora bien si persiste con los sintomas y hay vomito de leche fresca, consulten con su pediatra de confianza o por los servicios de urgencias.