Llevo 7 años con mi esposa y hemos querido tener un hijo y no hemos podido. Nos hemos hecho varios exámenes y todo sale bien. ¿Qué debemos hacer?

Preguntado por Hombre de 33 años

Los problemas relacionados con la fertilidad después de realizar controles básicos con exámenes requieren de una consulta por ginecólogos especializados en fertilidad para que se realicen exámenes en búsqueda de la causa y para iniciar un programa en el cual se pueda concebir el embarazo que tanto se anhela.