llevo varios años tratando de quedar embarazada, me han hecho exámenes de sangre completos y todo sale bien, mi periodo es regular, tengo relaciones en las fech...(ver más)

Si su pareja no ha tenido estudios les sugeriria iniciar por estudios de esperma en su pareja.

Es importante determinar si su pareja tiene una calidad de semen adecuada para producir una concepcion y un embarazo, especialmente si llevan varios años tratando de concebir sin exito. Si estos estudios son normales su medico le indicara los pasos a seguir

Gracias por consultar