Necesito saber qué hacer. Mi hermana de 10 años tiene problema de comer mucho y su peso no es normal o acorde a su edad. ¿Qué hago?

La opción en esta edad es cambiar los hábitos alimenticios a nivel familiar (porque ninguna persona de 10 años se va a ajustar a comer algo diferente a lo que coman sus familiares). Esto quiere decir comer 4 - 5 frutas al día, 4 porciones de verduras al día, reemplazar jugos y gaseosas por agua y evitar productos altamente procesados.
Adicional a esto se requiere aumentar el ejercicio físico. Le recomiendo que ella realice el que sea de su preferencia, por lo menos 30 minutos al día, 4 días a la semana.