a mi hermano de 10 años le están saliendo ronchas por todo el cuerpo y le pica mucho, ¿que hago?

Información adicional
no ah tenido ninguna cirugía y no es alérgico a nada

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo tu preocupación, y te aconsejo llevarlo a consulta prioritaria con su médico de cabecera para determinar la naturaleza de las lesiones que esta presentando e iniciar el manejo adecuado para controlar las lesiones y el prurito asociado.

En espera de la valoración médica, es importante que tu hermano mantenga la piel hidratada aplicándose una crema hidratante suave sin alcohol y evite rascarse las lesiones, ya que puede generar daño en la capa más superficial de la piel o puede sobreinfectarse.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.