es verfad que si tengo comezon en el cuerpo y me están saliendo roncha es porque mis riñones no están funcionando bien?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, esto no es del todo cierto. El daño renal no necesariamente se asocia con comezon en su cuerpo o ronchas.

Esta comezon y las lesiones pueden ser secundarias a alergias, a dermatitis de contacto por uso de ropa o contacto con cualquier otro material, infecciones locales de piel, entre otros

Si tiene comezon y ronchas en su piel le recomendaria consultar a su medico de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad