Porque tengo comezón en todo el cuerpo será por estrés o algo así no tengo ronchas ni granos y tengo 2 dos días así

Información adicional
tuve cirugía de extracción de vesícula hace 4 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

El prurito o "comezón" en todo el cuerpo se puede presentar por enfermedades de la piel o en otras situaciones, puede ser la manifestación de una enfermedad sistémica. Inclusive, puede presentarse como el primer síntoma de hiperbilirrubinemia ( ictericia). Si bien tu cirugía de vesícula fue hace 4 meses, vale la pena descartar elevación de bilirrubinas o lesión de vias biliares. Si llegas a presentar otros síntomas como escleras amarillas ( la parte blanca de tu ojo se tiñe), o inclusive prese tas otro tipo de lesión en la piel como ronchas, debes consultar por urgencias. De lo contrario, pide valoración con el cirujano que te operó.