tengo mucha comezon en los ojos, ya tengo muchos días asi, se me vas la comezón uno o dos días y sigo y los traigo llorosos

Es posible que estés presentando conjuntivitis alérgica. Te recomiendo usar gafas oscuras al salir a la calle para protegerlos del viento, polvo y contaminación, Aplicar gotas lubricantes en los ojos cada 4 horas para hidratar el ojo y mantener manos limpias. Lavar a cara en las noches. Si tras estas medidas en una semana no hay mejoría, debes consultar con tu médico tratante pues hay que iniciar manejo para conjuntivitis alérgica y un chequeo visual con optometría. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro, no olvides preguntarnos.