Tuve relaciones hace 10 días y he traido mucha comezón!!!

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Esta patología se manifiesta de diferentes manera de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la infección vaginal por hongos, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco grumoso, asociado a piquiña e irritación vulvar y/o vaginal.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para confirmar el diagnóstico e indicar el mejor tratamiento. La infecciones vaginales tienes tratamiento y cura y debes ser tratadas para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.