hace unos dias tuve relaciones y ahora tengo flujo amarillo y comezon en mi parte intima, a que se debe ?

Probablemente se trate de una infección de transmisión sexual, ya que uno de los síntomas característicos de esta son precisamente la presencia de flujo anormal y de prurito (picazón), especialmente si el flujo es maloliente o se acompaña de irritación vulvo-vaginal. En este caso es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, así como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar el tipo específico de infección que presentas, para que sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, ya que este depende del microorganismo implicado. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.