¿A qué se debe si tengo comezón en mi parte íntima, si me he aseado bien y no he tenido relaciones desde el 28 abril?

Información adicional
solo alergica a la pelizilina

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser problemas de irritación causado por el sudor en la zona V, esa zona del cuerpo por lo general es caliente y produce sudor por la presencia de glándulas para tal fin, en algunas personas el sudor causa efecto irritativo con la presentación de dichos síntomas.