Si tengo comezón en mis partes íntimas. ¿Es normal o es algún tipo de infección?

Preguntado por Mujer de 18 años

Podría ser normal, sin embargo hay que descartar si se trata de algún tipo de alergia a los protectores diarios, las toallas higiénicas, a la tela de la ropa interior (cuando es de lycra o de poliéster suele ocasionar alergias)... El tipo de jabón que utiliza, si se rasura muy seguido... Esté atenta a las características del flujo vaginal. Si ve que la comezón continúa, le sugerimos que solicite valoración médica para determinar cómo tratarle.