me depilo la parte intima y como al siguente dia se me irrita y me salen como tipo espinillas ,, si tengo relaciones sexuales con mi pareja podria aber una infeccion ?

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera estar padeciendo de un cuadro clínico denominado folículo tos la cual es la inflamación y posible infección de los folículos pilosos, que son las partes donde nace y sale el bello púbico, este cuadro se produce frecuentemente luego de la depilación o afeitado y en el caso que usted menciona existe el riesgo de progresar a un absceso o una infección más profunda de la piel. Lo más recomendable en su caso entonces, es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse.