¿Por qué salen espinillas en la zona íntima?

Información adicional
Me salió una espinilla en mi zona ÍNTIMA A un lado del labio mayor, estaba bañando CUANDO cuando me talle sentí LA bolita y ME DESCUBRI LA espinilla , no me duele, espero puedan ay...(ver más)

Las espinillas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo debido a que en toda la piel existen folículos pilosos y glándulas sebáceas.