Si una pareja sólo mantiene relaciones sexuales entre si puede ser posible presentar alguna infección en sus partes íntimas? y porque ?

Hay infecciones que fueron adquiridas previamente y se manifiestan tardíamente por lo cual si es posible presentar síntomas de una infección siendo fieles. Otra causa es el aseo de la región genital la cual si no es adecuada predispone a adquirir infecciones y a transmitirla, así mismo las mujeres pueden presentar infecciones vaginales con mayor facilidad que se producen por el ambiente húmedo y alteraciones hormonales o del ph.