Qué pasaría si tengo relaciones sexuales con preservativos estandome poniendo óvulos se me puede presentar alguna infección ? o que pasaría? pero sólo fuera con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si tienes una relación durante el uso de óvulos puedes generar una irritación y sangrado de la región vaginal. Esto puede generar ardor y dolor , por la fricción, el medicamento y la infección. Aparte de esto, podrías no mejorar adecuadamente o requerir mas días de tratamiento e incluso contagiar a tu pareja, dependiendo de la infección, dado que las secreciones pueden estar en la pelvis y bajar al pene.

No es muy recomendable estas practicas mientras te encuentres en manejo con el fin de evitar dolores posteriores y enlentecer el tratamiento, a pesar del uso de protección.