Tuve relaciones el dia de mi ovulacion con preservativo, al final lo toque para verificar que no estuviera roto. Puedo estar embarazada? Si no esta roto que otr...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada si el condón no estaba roto. Los condones tienen una efectividad hasta del 98% cuando son utilizados de forma correcta no sólo como método anticonceptivo, si no como método de prevención de infecciones de transmisión sexual. Aunque la probabilidad de embarazo es baja, puede haber hasta un 2% de riesgo, principalmente en relación con mal uso o mala calidad del producto.

Te recomiendo que además del condón, utilices algún método anticonceptivo adicional, por ejemplo anticonceptivos orales, para lo cual te sugiero que asistas a control con tu médico tratante y establezcan el mejor método en conjunto para ti.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.