Si tuve relaciones sexuales con preservativo y lo controlé siempre que estuviera roto y siempre ha estado íntegro, pero ahora siento mareos y náuseas puedo estar embarazada ?

Por tu descripción es muy poco probable, cuando se usa el preservativo de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final, y se comprueba de que el preservativo no estuviera roto (como es tu caso) el porcentaje de efectividad anticonceptiva es muy alta superior al 90 %, por lo que te sugiero estar tranquila.

Es probable que si estás ansiosa sea la causa de las náuseas y los mareos.

Te sugiero por ahora esperar y si llegas a presentar un retraso, tomar una prueba de embarazo, pero te repito la probabilidad es muy baja.

Te recomiendo para tener una vida sexual tranquila iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!