¿Qué puede ser si tengo unas pelotitas blancas al rededor de la corona de mi pene, si siempre he tenido relaciones sexuales con preservativo?

Información adicional
Intento tratar de esprimirlas peroo duelen mucho . Ayuda por favor! Esto me daña la autoestima por que ni relaciones quiero tener.

Las pelotitas blancas que se describen suelen ser normales en hombres no circuncidados, y se debe a las glándulas productoras de esmegma (la sustancia blanca que se acumula al rededor del glande). Su nombre es pápulas perladas y no se deben extirpar, ni requieren ningún tratamiento. Se debe continuar solo con la rutina de higiene normal, retrayendo completamente el prepucio para limpiar el glande y retirar los restos de esmegma.