Ayer tuve relaciones sexuales y hoy amanecí con picazón en mi pene. Cuando me estoy duchando me doy cuenta de que está brotado, tengo muchas pelotitas rojas (co...(ver más)

Es necesario saber si ese tipo de síntomas lo ha presentado en otras ocasiones ya que si es así, es probable que se trate de una alergia al látex y por ende lo más recomendable es el uso de preservativos hipoalergénicos.