ayer tuve relaciones sexuales y me dolio. fuera de eso senti dolor cuando el pene ingreso y el condon tenia no se q . soy alergica al latex . hoy amaneci con un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que por la falta de lubricación o el tamaño del pene sufrieras pequeñas lesiones en tus genitales, éstas lesiones en ocasiones sanan en pocos días sin mayor problema pero en ocasiones pueden ser foco de infecciones por bacterias oportunistas, de igual manera aumenta el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Te aconsejo acudir con un ginecólogo para que te realicen una revisión completa. Existen condones hechos con otros materiales para las personas alérgica al látex, éstos pueden ser una buena opción para tí.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.