Pregunta médica

Hoy tuve relaciones con mi pareja, me salio flujo y cuando acabo a el, le dolía su pene y en su cabeza del pene lo tenia rojito y le dolía, en todo el día le do...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que si no había suficiente lubricación vaginal al momento de la penetración, la fricción haya generado el enrojecimiento y el dolor en el pene de tu pareja.


También es posible que estés presentando una infección vaginal por cándida. La cándida es un hongo que normalmente tenemos en la vagina y que en ocasiones debido a exceso de humedad, cambios hormonales o algunos medicamentos, puede proliferar y generar inflamación, enrojecimiento, flujo blanco y grumoso, dolor a las relaciones sexuales y en la caso de los hombres, enrojecimiento y dolor en el glande.


Recomiendo que se realice un baño de asiento con sulfato de aluminio + calcio disuelto en agua, esto puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor. Si persisten los síntomas debe consultar al médico tratante para que evalúe si es necesario hacer tratamiento oral para candidiasis.


Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros, no olvides evaluar mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.