Mi mamá tiene 47 años y le salió una bola mediana cerca de la vagina llena de materia, le dolía mucho. Ella se espichó y salió todo ¿Qué pudo haber sido?

Si la secreción que salió era purulenta significa infección y debe consultar al médico para que examine cómo quedó la lesión, si es necesario más drenaje o no y qué antibiótico debe tomar.