tenia una bolita en la parte entre la cola y cerca de la vagina hace ya varios años un dia me lo espiche y salio como barro negro y disminuyo su tamaño a que se debe esto

Quizás era un quiste sebáceo, es una potencial lesión con esas características que puede aparecer en la zona del cuerpo que describe en su pregunta.