Me salió una barro grande en la parte del bikini, no es la primera vez. En la ingle siento una bolita que dele al tocarla. ¿Será que es por lo mismo del barro?

En algunos casos los vellos púbicos pueden presentar sobreinfección y generarse una foliculitis. Esas lesiones pueden crecer en tamaño generando inflamación y dolor.
Se asocia a malas técnicas de depilado en la mayoría de los casos. Es importante que un médico revise la lesión. En caso de aumento de tamaño, secreción purulenta o aumento del dolor debe consultar para establecer un diagnóstico definitivo.