buenas noches tengo una bolita en un ceno al lado del pezon derecho parece como un barro incluso la aprete y salio algo como suele pasar con los barros pero ten...(ver más)

Es probable, pues el acne es una enfermedad de la piel, y en cualqier lugar cubierto de dermis (piel) se podran ver"granos"; ahora bien, es necesario conocer que tipo de secrecion salio al oprimir la lesion, en caso de que sea supuracion o materia, es probable que se trate de una infeccion de la piel (como por ejemplo celulitis) que debe ser tratada con manejo antibiotico. En dado caso es necesario que seas valorada por un medico para definir un diagnsotico y manejo adecuados.