Me salió una bolita como de grasa en el labio de la vagina, en la parte de arriba casi afuera. Me duele si se presiona, está levemente rojo (como un barro que a...(ver más)

Información adicional
leve infeccion. tomando metronidazol

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general se trata de abscesos y suelen dar cuando se rasura el área con cuchillas que no están adecuadamente desinfectadas o que están viejas.