Barro debajo del glande no me molesta , pero esta grande y parece un barro duro

Información adicional
No

Lo mas probable es que lo que estés notando sea una inflamación de una glándula del pene, que se conoce como glándulas de Tyson, estas pueden tener un color blanquecino en el centro y en ocasiones pueden inflamarse; estas se cneutnran rodeando al glande en la parte inferior y se encargan de mantener una humedad normal en esta zona.

Es importante que evites estriparlo o quitarlo, pues puedes hacerte daño e inflamarlo, haciendo que aparezca dolor, por el momento lávalo solo con abundante agua y elimina restos que se puedan acumular alrededor del glande.

En caso de persistir con este o que aumente de tamaño, debes consultar con tu médico para poder evaluarlo y confirmar el diagnóstico así como pautar algún tratamiento en función de los hallazgos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.