TUBE INFLAMADA LA VESICULA CON BARRO. PERO AHORA NO TENGO NI INFLAMACION NI BARRO. ME TENGO QUE OPERAR DE VESICULA?? CUANDO COMO HO CAMINO MUCHO SIENTO MOLESTIA...(ver más)

Información adicional
NO

Por lo que refiere, lo más probable es que no tenga que operarse. La cirugía de la vesícula ,se suele hacer cuando hay cálculos o cuando ésta se inflama.

Es necesario en su caso descartar que tenga cálculos y esto le esta causando los síntomas dolorosos.

Es recomendable que asista a cita, para que sea valorado nuevamente y su médico tratante de fina si es o no candidata en este momento, para cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.