MI PREGUNTA ES SI HE TENIDO 2 VECES INFLAMACION Y BARRO EN VESICULA Y AHORA NO SALE NADA EN EL TAC ME PUEDE VOLVER A INFLAMAR Y TENER BARRO SI NO ME OPERO? GRACIAS

Información adicional
NO

Preguntado por Hombre de 54 años

Si, si le ha ocurrido en 2 ocasiones es posible que le vuelva a ocurrir. En todo caso, la presencia de barro no es una indicacion especifica de cirugia ya que no tiene presencia de calculos. Por lo tanto, puede esperar, y sobretodo evitar el consumo de grasas que pueden aumentar la inflamacion de su vesicula

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad