BUENAS, EN SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE TUBE INFLAMACION DE VESICULA CON BARRO BILIAR. EN FEBRERO NE HICE UN TAC Y NO SALE NI INFAMACION Y NO SE OBSERVA BARRO, MI PRE...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 54 años

No hay indicación de colecistectomía (retirar la vesícula biliar), si ésta no es sintomática (dolor en la parte superior derecha del abdomen, vómito, fiebre, ictericia). Por lo tanto, así en las imágenes diagnósticas se evidencie barro biliar, si este no genera ningún síntoma, no será necesario retirar la vesícula.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.