Vesícula replecionada de paredes finas con escaso barro biliar?

Información adicional
Diagnóstico de una mujer de 63 años

Este resultado es normal, el barro biliar que bilis (líquido que produce la vesícula normalmente), se encuentra más espeso. Este barro biliar no requiere de un tratamiento específico, lo que se realiza es un ajuste en la dieta. Debe disminuir el consumo de grasas y fritos. Es muy importante que lleve estos resultados al médico tratante para poder realizar una adecuada correlación entre los resultados del examen, los síntomas y antecedes patológicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos