La vesicula biliar esta parcialmente diatendida de la pared delgada se identifican multiples litos en el interior que ocupan casi en su totaludad del lumen. No ...(ver más)

Información adicional
No

Según tu reporte presentas cálculos en la vesícula.

Debes de pedir una cita con el médico general y llevarle el resultado para que pueda remitirte al cirujano, ya que muy probablemente requieras de un tratamiento quirúrgico.

Por ahora te recomiendo una alimentación muy sana, debes de evitar consumir grasas, condimentos, picantes, es ideal comer frutas, verduras carne magra.

Pero si llegas a presentar un dolor abdominal muy intenso, acompañado de vómito amargo, fiebre en esos casos sería necesario consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!