Ultrasonido hepatico. La vesicula biliar esta parciamente ddistendida de pared delgada se identifican multiples litos en el interior que ocupan casi la totalu...(ver más)

Significa que tienes cálculos en el interior de tu vesicula biliar.

A éste cuadro se le conoce como colelitiasis. No es grave, pero es necesario estar pendiente y en valoración médica continua, para descartar que ocurra un proceso de colecistitis aguda, es decir, inflamación de la vesicula biliar, por obstrucción en la salida de la bilis por la presencia en sí de los calculos dentro de la vesícula. Ésto ameritaría resolución quirúrgica de emergencia.

Por la presencia de cálculos, eventualmente vas a ameritar intervención quirúrgica para retirar tu vesícula; por lo cual te aconsejo acudir a valoración médica por consulta externa, para considerar planificar dicha operación.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.