hola buenas tardes. me operaron la vesicula hace 4 meses y desde entonces tengo mucho dolor en el lado derecho donde estaba ma vesicula. mis heces son de color ...(ver más)

El lodo biliar lo más probable es que se encuentre en el conducto pancreático y esa sea la causa de su dolor y otros síntomas. La vesícula es un saco que se encuentra por debajo del hígado y en el que llegan varios conductos para unirse y liberar sustancias para degradar los alimentos, es decir en la vesícula no solo se acumula sustancias del hígado también del páncreas. El páncreas tiene un conducto que lo atraviesa de extremo a extremo y llegaba a su vesícula, este también se puede obstruir y a veces es necesario limpiarlo mediante una cirugía, se puede volver una urgencia médica ya que el páncreas se puede inflamar demasiado si esta obstruido. Es necesario que si siente un dolor muy fuerte en el abdomen, vomito, nauseas acuda inmediatamente a urgencias. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.