hace 4 meses me operé y me quitaron la vesicula.en una colangioresonancia me han visto barro biliar y tengo mucho dolor abdominal en el lado derecho.me han mand...(ver más)

El barro biliar no se opera. Es decir, esto posiblemente corresponde con residuos que hayan quedado en sus vias biliares una vez retirada su vesicula.

Por medio de una dieta adecuada, esta barro debera irse moviendo e irse eliminando progresivamente. En general este no suele generar complicaciones como tal pero si puede generarle dolor o colicos como los que ha estado teniendo

Si en algun momento llega a tener dolor muy intenso continuo que no cede o fiebre mayor a 38 grados asociado al dolor le sugiero consultar a urgencias.

Gracias por consulta