TENGO INTESTINO IRRITAMNTE PERO RL MALESTAR NUNCA ME A DURADO MESES, TAMBIEN DECIR QUE ESTO ME PASA DESDE QUE EN SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE TUBE INFLAMADA LA VESICU...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 54 años

Es importante que te tranquilices, ya que si persistes con excesiva preocupación los síntomas intestinales se empeoraran. Te recomiendo que retomes tu seguimiento con tu médico de cabecera para implementar medidas que te ayuden a controlar los síntomas y considerar si requieres apoyo del servicio de psicología para modular tu ansiedad.

Además, recuerda mejorar tus hábitos dietarios estableciendo horarios de alimentación, con dieta saludable con abundantes líquidos y evitando el consumo de alimentos que empeoren los síntomas (como frijoles, brócoli o leche entera) y realizar una actividad física de forma regular según tus gustos- Estas medidas te ayudaran a mejorar tu tránsito intestinal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.