Me duele debajo de la costilla derecha, siento algo se me meve cuando camino o algo algún movimiento, ya son 5 semanas que me operaron de la vesícula abierta, p...(ver más)

Información adicional
Me operaron de la vesícula abierta

Es posible que el dolor y la sensación de que algo se mueve en el interior de su abdomen corresponda a los movimientos de su intestino, que pueden estar aumentados por síndrome de intestino irritable, intolerancia a algún alimento, dieta deficiente en fibra, verduras o frutas. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, mantener una dieta balanceada, evitar el consumo de gaseosas o jugos artificiales y realizar actividad física como caminatas. Adicionalmente si los síntomas persisten, se recomienda acuda a una valoración con su médico tratante.