Hola buen día! Me operaron de de vesícula me la sacaron el 5 de agosto del año pasado pero casi siempre tengo molestia bajo costilla derecha es una molestia que...(ver más)

Puede deberse efectivamente a una molestia postoperatoria sin embargo también podría tratarse de cálculos/cristales muy pequeños que quedaron en los conductos biliares que generarían molestias como las que mencionas. De momento no pareciera ser nada grave, evrecomendaria continuar la dieta baja en grasa que te informaron luego de la cirugia y en caso que presentes insistentemente ese dolor, que se torne cada vez más progresivo, que te pongas amarilla o que te de dolor y fiebre si sería necesario consultar a una valoración médico presencial.