Hola buenas noches hace un año me operaron de la vesícula no tenía piedras sólo se me inflamaba bueno desde hace 8 meses siento molestia en el área donde se enc...(ver más)

Es necesario que solicite una cita con el médico de su seguro, ya que se debe determinar la causa de su dolor , puesto que aunque ya no tenga vesícula, es posible que parte de los conductos con los que se encontraba conectada la vesícula (que aun siguen en su cuerpo ya que no se remueven durante la cirugía) se encuentren inflamados. Por lo que sólo el examen médico determinará si lo que usted siente se relaciona con la vesícula o puede ser otra causa gastrointestinal y requiera la toma de estudios adicionales.

Por ahora le sugiero manejar una dieta baja en grasas, evitar comidas muy condimentadas, no consumo de picante o salsas (mayonesa, salsa de tomate).

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estamos para servirle.