Tengo una molestia en la boca del estómago aveces me dan punzadas fuertes esto empezó hace 2 años hay días que no siento nada y algunos días ahí está esa molest...(ver más)

Puede ser gastritis por la localización del dolor, si los dolores ceden de manera rápida entonces es improbable que lo sea, sin embargo si el dolor persiste y su médico tiene esa consideración diagnostica, entonces se podría hacer una endoscopia