Hola estoy muy angustiada ya que llevo algún tiempo con molestia de estómago eh ido varias veces al doctor y solo me dicen que probablemente gastritis mas nunca...(ver más)

Es probable que se trate de una enfermedad acidopéptica (gastritis), el manejo inicial de esta no hace necesaria la realización de estudios adicionales. Si posterior a tres meses, los síntomas persisten se iniciarán estudios endoscópicos para complementar la misma. Debido a su antecedente quirúrgico, es importante igualmente descartar formación de cálculos a nivel del colédoco (tubo por donde drena la bilis) para ello se debe complementar mediante una evaluación física y posibles estudios adicionales. Asista a control médico.