Tengo pequeñas punzadas tres dedos a al derecha del ombligo me da unas cuantas veces al día llevo así como unos 2 meses pero por la noche las siento más también...(ver más)

Información adicional
Operación de vesícula hace 1 año

Por lo que describe es posible que hayan algunas adherencias al interior de la zona abdominala la altura de la vesicula y eso le causa la sintomatologia que describe. Esta situación puede llegar en algún momento a producir una patología que requiera manejo quirúrgico para liberar esta adherencias o no requerir nunca intervención. Si en algún momento el dolor es intenso, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.