Hace 7 meses me hicieron una cesaría y aveces me dan una punzada en la cirugía

Esa sensación de punzada en donde le realizaron la cirugía se presenta debido a que la cicatrización por la parte interna de la herida aún continúa, aproximadamente hasta los 12 meses posteriores a la cirugía es cuando la herida cicatrizó completamente por la parte interna.

La sensación de punzada es normal en su caso, por lo que no tiene de que preocuparse.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.