Hola como están, hace 7 meses me hicieron una cirugía de rinoplastia, pero ahora siento una resequedad constante en la garganta

Es probable que la sensación de resequedad en la garganta que sientes no tenga nada que ver con la cirugía.

No existe ninguna relación entre la rinoplastia y los síntomas que vienes presentando a nivel de la garganta.

Te recomiendo pensar en otras posibilidades relacionadas con la falta de hidratación o alguna enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.