hace 11 meses hice sexo oral a mi ex novia, al mes sentí molestia en la garganta me hicieron un exudado Faríngeo y salió normal, tengo 12 meses con esto y no se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En principio es solo una faringitis crónica, la causa puede ser variada, no creo que se deba a alguna ETS si ese es tu temor. Para poder quizás tener mas y mejor información de tu caso, es necesario evaluarte de forma presencial. Acude con tu médico de cabecera.