Es normal que mi novia sienta muchas arcadas y se sienta ahogada cuando ella me hace sexo oral si yo le sacudo la cabeza para todos lados y rapido? Es normal qu...(ver más)

Las arcadas que presenta se deben al reflejo nauseoso el cual se genera por estimulación de la úvula (parte en forma de gota en el fondo de la garganta) que es un reflejo normal ante estímulos intensos en esta zona.

Con respecto al dolor de garganta es importante evaluar qué tipo de dolor es el que presenta y hacer un buen examen de la garganta, con el fin de determinar que no se encuentren infecciones a este nivel, y en caso que todo esté normal evitar que el sexo oral sea muy intenso para no generar dolor.

Recuerda siempre el uso de preservativo en toda relación incluso a la hora de tener sexo oral con el fin de evitar infecciones.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!