Puede morir por afixio si una mujer mientras me hace sexo oral le presiono y le sacudo la cabeza?

Si, si haces demasiada presión, esta es constante, obstruyendo su vía aérea, se puede producir asfixia y si llegas a eyacular puede haber el riesgo de broncoaspiración. Por lo que es aconsejable que trates de controlarte en ese momento para evitar cualquier complicación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.