Que le puede pasar a una mujer si mientras me hace sexo oral le meo la boca?

Puede pasar que la orina por su cantidad y presión se desplace para la vía respiratoria generando una broncoaspiración del líquido, continuando con un paro respiratorio, pues dejaria de respirar por tener líquido. Por otro lado la orina al salir por la uretra y meato urinario se contamina con gérmenes generando una posible infección en la persona que hace el sexo oral. Igualmente si se practica sexo oral sin preservativo se corre el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual. Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas puede volver a preguntar.